Seguidores

domingo, 5 de abril de 2020

Jóvenes vidas.





































9 comentarios:

  1. c'est une superbe sélection avec de très belles photos, j'en ai pris deux qui m'inspire énormément. les photos dans les toilettes publiques sont très excitantes et me rappellent quelques souvenirs de jeunesses... LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sais, les photos sont à toi aussi. Prends toutes ce qui te veux, qui t'inspires. Pour moi la première, et le garçon dans le train ( gif) sont vraiement romantiques.
      Et, qu'est qu'arrive avec tes souvenirs de jeunesse?. Mais Léo: tu es très jeune. Nous dissons en Espagne "estás en la flor de la vida", litérallement "tu es -tu te trouves- dans la fleur de la vie", en referance a la jeunesse, aux jolis garçons dans la vingtaine, trentaine, comme toi. Bissous cher ami. Hengi.

      Eliminar
  2. Lo bello de hoy-dia es que no es mas tan illegal que un hombre 'demustre su hombria" claro bajo ciertas reglas. Pero una vez era mas facil tomar preso si alguien se paraba con su miembro afuera de los calzoncillos. Tu trabajo querido amigo Henri es muy Bueno y me allegro que te encontre. Solo siento que no lo hice antes. Como anda en Espana con COVID-19 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni y muchas gracias. Ahora los distintos caracteres, gustos o preferencias sexuales se aceptan más fàcilmente que hace unos años. Pero todavía hay camino por recorrer (hay que mejorar las leyes y las actitudes personales).
      En España la situación Covid es dramática, siendo tristemente, junto con tu país, Italia y los Estados Unidos (¡atención Toni!) el pais mas afectado!, aunque desde ayer parece que la situacion ha mejorado muy levemente. Por tanto, te ruego que te cuides, que estés en casa y que protejas manos y cara con guantes y mascarillas.
      Nunca es tarde si se encuentran buenos amigos y creo que tú y yo sí lo somos. Por eso yo tambien te digo que me alegro que te encontré. Un beso querido Toni. Henri.

      Eliminar
  3. Gracias querido Henri. Estoy jubilado del trabajo desde 2017, pero se que mucha gente trabaja telepaticamente come la manager de mi edificio residencia. Solo salgo para comprar comida, melecinas y cosas asi. Cuidado contigo Tambien. Con mucho carino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces lo correcto para estar a salvo del virus. A mi me faltan dos años para jubilarme, aunque intentaré que sea el año próximo 2021. Sigue cuidándote, yo tambien lo hago. Me voy a dormir ya. Ojalá pudiera estar acompañado por tí en la cama. Un beso, mi buen amigo. Buonna notte, buenas noches. Henri.

      Eliminar
  4. ...y buenas fiestas de Pascua de Resureccion. Quizas un dia vendre a Madrid y nos acompanaremos en la cama.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fiestas tambien para tí. Estaré encantado de dormir junto a tí. Henri.

    ResponderEliminar
  6. Henry y Tony, aceptarían un amigo más para dormir en trío, somos de la misma generación. Los abrazo y los beso

    ResponderEliminar