Seguidores

lunes, 13 de abril de 2020

Jóvenes en su tiempo libre.



























10 comentarios:

  1. Ce post m' a mis le feu, je descendrais bien le pantalon du premier pour voir cette jolie raie qui pointe. les deux daddy de la 2eme photo sont tellement magnifiques, irrésistible et chaud. le troisième est sublime et très excitant. j'airais bien caresser le caleçon de celui qui se prend en selfie. Vététiste et ceux qui suivent,humm, very good, qué calor, calienté. mon sexe n'a pas résister et moi non plus. Merci pour ce superbe post. Bisouxxx Henri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quelle belle raie doit avoir cette garçon. L'érotisme de cette couple pas encore déshabillés. Fais attention au jeune du selfie. Et enfin tous les aútres, aussi jolis, le dernier jeune d'origin espanol, inclu. (je ne le connais pas, mais je sais son origin). Merci encore une fois, mon cher Léo. Bisous xxxx.Henri.

      Eliminar
  2. Very nice selection! (I had to steal some.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure Ricky. Steal them!!. I'll be very pleased. Like you like theze guys. Kisses Henri.

      Eliminar
  3. Cada joven esta bien dotado. Su verga velluda apuntada hacia el norte si esta erecta o al sur si esta durmida o descansando de su actividad sexual. Me gusta mucho si tienen la cabeza( verga)bien grande y redonda como una pelotita. Yo mismo gracias a mi circumcision la tengo bien. Pero me acuerdo que de jovencito(a los 13, 14 anos)me molestaba que al chocarse con mi calzoncillos se producia gotas de esperma que al secarse se pegaban con los pelitos. Anos despues ya de adulto claro que la unica cosa de hacer era de lavarse la zona para quitar el esperma. Gracias por la oportunidad de "confesarme" Tonyitalian

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus íntimas confesiones. Eres transparente, creíble, sincero. Todo eso te hace digno de mi segura amistad. Me has desarmado con "redonda como una pelotita". Eres encantador= you're so lovely. Besos, querido Toni.

    ResponderEliminar
  5. Querido Henri no se como decirte gracias para tu sencillisima amistad. Estoy honrado de veras. Con toda mi estima para ti. Gracia, grazie y thank you

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti. Grazie mille. Thanks a lot, mi buen Toni. Esa sencillez y sinceridad que hay en tí es la que me ha empujado (ayudado) a darte un lugar entre mis grandes amistades. Besos, gran amigo. Henri.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Tony excelente selección de jóvenes con deliciosas vergas, erectas o flácidas, lista para el sexo o en reposo después de éste o preparándose para el próximo. La animación de la foto 12 es para mi la mejor de hoy, el placer que produce el roce de nuestra verga erecta con la de otro hombre en igual condición es sublime, al menos para mis gustos. Un abrazo para ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Luis Mario, hola de nuevo. La foto del roce de sexos entre estos jóvenes es realmente excitante; posiblemente sea una de las sensaciones mas maravillosas que pueden sentir dos hombres en sus relaciones íntimas.

    Has escrito varios comentarios; en uno de ellos refieres el mail que no me ha llegado. Debajo de la foto, haz clic en "correo electrónico", ahí verás la dirección, que es la correcta. Un fuerte abrazo de este amigo tan normalito que tienes en España. Henri.

    ResponderEliminar