Seguidores

martes, 7 de abril de 2020

Virilidad en hombres gays.




























12 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, como siempre. Morboso el trailer de las taquillas jejejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán. Si las fotos son buenas, los textos de tu blog, tus pensamientos compartidos con tus lectores, son inigualables, y lo sabes. Esta noche te leeré y comentaré. Será un gran placer. Un abrazo, Henri.

      Eliminar
    2. De acuerdo con Germán, la situación de la taquilla es muy excitante, me hace soñar con estar agachado y que de momento se me aparezca un tío desnudo y sienta su polla cerca de mi boca, hum, hoy estoy super caliente amigos German y Henri. Un abrazo para ustedes, de amistad, ja ja ja

      Eliminar
    3. Ya lo veo, ya. Bueno, mejor, ya lo noto, por tus palabras.
      La situación es para calentarse.
      Tambien destacaría, sin dejar a los demás atrás, al joven mirando el móvil, sentado en la cama y con las deportivas puestas: me parece encantador. Un beso para tí y gracias, Luis Mario.

      Eliminar
    4. De acuerdo, si entras en esa cama te acompaño, me aceptas?

      Eliminar
    5. Es a mi?. Porque si me preguntas a mí, claro que te acepto. Vámonos juntos a la cama!. Henri.

      Eliminar
  2. encore un superbe post avec des photos du Photographe Paul Freman .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Léo. J'ai découvert Paul Freeman regardant tes blogs. Ses photos sont vraiement superbes, les hommes, magnifiques, el les paisages, intrigants.
      Merci Léo d'être toujours ici avec moi. Henri.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hello Michel. They are as hot as your hard blog. Your blog, better and better day by day. Kisses.

      Eliminar
  4. Una buena verga, dura y carnosa. El vello moreno que es como una ensalada alrededor de la salchicha heheheh! Buena Fiesta de Pascua de Resureccion a ti y todos tu seguidores. Abrazos. Tonyitalian

    ResponderEliminar
  5. Oh Toni, estás tan caliente como los chicos de las fotos! je je. Buenas fiestas de Pascua. Y quédate en casa, por favor!. Besos. Henri.

    ResponderEliminar