Seguidores

domingo, 12 de abril de 2020

A gusto con ellos mismos.






















10 comentarios:

  1. Henri, como siempre tus fotos inspiran a … pero sabes, algo que admiro de tus páginas es que se pueden ver reflejados todo tipo de cuerpos todo tipo de pollas, cualquiera de nosotros puede estar ahí, no hay que ser un super modelo con una super polla como a veces pasa, con tus fotos comprendemos que somos normales, ja ja jd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos normales, mortales y terrenales, no dioses del Olimpo. De eso se trata,de conocer distintos cuerpos masculinos, jóvenes, menos jóvenes, en situaciones cotidianas, sin agresividad, excitados (pocos) o en reposo(algunos mas) solos o acompañados y, porqué no? en compañía y actitudes eróticas entre ellos. Pero todos, como tú dices, de lo mas normales. Yo soy normalito, y tú creo que tambien: ya me dirás. Alguna foto tuya a mi mail me ayudaría a conocerte. Un gran beso desde este Madrid tan bonito y vibrante, ahora tan vacío y triste. Henri.

      Eliminar
    2. Hola Henri, claro que yo soy normalito igual que dices ser tú y estoy seguro lo eres. Te escribí un mensaje de prueba a la dirección que me da la página y no he tenido respuesta por lo que no estoy seguro de que sea correcta la dirección, cuando esté seguro te enviaré alguna foto de mi cuerpo "normalito" ja ja ja. Un beso para ti.

      Eliminar
  2. Luismario63 seria muy lindo recibir una foto tuya sin ninguna ropa si es posible. My email es tonyitalian1951@ comcast.net Te mandare una mia.
    Gracias y en espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony probaré tu dirección para enviarte alguna foto de las partes más íntimas de mi cuerpo que como le dije a Henri es normalito, además no soy un joven en plenitud como muchas fotos que disfrutamos gracias al amigo Henri. Aprovecho para decirte que tus comentarios son muy inteligentes y a la vez excitantes, me gustan, un beso para ti.

      Eliminar
  3. Henri:
    No para repetir una cosa ya dicha, pero cada vez que publicas fotos de hombres siempre se aprende algo nuevo, para mi. Cuando vivia en Italia nunca le vi la polla a otro muchacho excepto una instancia en donde un sinverguenza de 15 anos se la saco' afuera y nos enseno a los demas de 12 a 13 anos lo que ibamos a mirar en unos anos. Olia siempre de sudor y humo y creo que habia fracasado la 7ma clase dos veces de modo que creo le iban a botar de la escuela si no tenia exito y estaba listo para la 8va clase. Un verdadero asno de caracter y quizas de polla. No se si me explico bien. Heheheheh!!! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo. Un chico repetidor de curso que enseña sus atributos (su sexo) a unos niños camino de su adolescencia.
      En España decimos cuando alguien presume de algo: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". Es decir, no presumas de algo que no tienes. Debemos ser humildes y sencillos. Ahí está la virtud y lo positivo del ser humano.
      Espero que comprendas lo que he querido explicarte. Un beso, querido Toni (ya te estaba echando de menos). Henri.

      Eliminar
    2. Perfectamente querido amigo Henry. Besos y carinos a ti tambien.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Ricky.
      Oh.. Thank you Ricky. Only a few examples of nice guys. Only that. Glad you like the post. Kisses, my dear friend. Henri.

      Eliminar