Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2020

Hombres desnudos.


























8 comentarios:

  1. Hola Toni. Me alegro verte de nuevo. Sí, estos hombres son todos muy hermosos. Un beso para tí, querido Toni. Henri.

    ResponderEliminar
  2. La antepenultima foto me parece de una belleza sublime. Sumergido en la naruraleza sintiendo toda la fuerza de su hombría. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán, encantado de tenerte por aquí. Yo creo que, precisamente esa hombría, esa masculinidad, es la que hace que un hombre sea atractivo; y éste, sin duda, lo es.
    Un abrazo, y gracias. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henri creo que esa masculinidad se puede decir de cada uno de los sujetos aqui. Uno que se toca el pene como para decir, miralo. Otro con una gran ereccion que casi no cabe en sus calzoncillos. El ultimo que debe tener un alcanzo de 20 cms, esta velludisimo y me lo puedo imaginar durante el acto sexual mientras derrama su semillas a los cuatro vientos.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
    2. Sin duda, Toni. La masculinidad de todos ellos es evidente. Cada uno podemos encontrar a alguno de estos hombres un poco mas atractivo que los demás. A mí, por ejemplo, me atrae un poco mas el joven hechando agua a un recipiente, con una manguera. Pero todos los demás son igualmente atractivos, como el que destaca Germán; o todos adorables, como dice Ricky.
      Gracias querido Toni. Besos y abrazos. Hengi.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dear Ricky, looking at these young men is difficult to say if one of them is a little bit more beautiful than the others. All are nices. Kisses, my friend. Henri.

      Eliminar