Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2020

Plenitud. Fullness. Plénitude.



















6 comentarios:

  1. Henri c'est beau c'est plein c'est tendre c'est sexy, coquin, viril, excitant,la plénitude, merci pour cela et belle journée, bisous, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Merci bien à toi,Philippe!. Je n'avais pensé en tous ces adjetifs, mais, oui, c'est vrai!!. Comme toujours, un commentaire très intéressant. Bisous tendres et coquins, cher ami.
    Henri.

    ResponderEliminar
  3. Si plenitud, bastante, muy viriles, velludos!!
    Lleve a la senora al hospital primero y despues a una clinica cerca de aqui. Creo que hice lo que queria hacer, ayudar una persona ya de edad mayor como serian mis padres tambien, aun mas viejos...

    ResponderEliminar
  4. Claro Toni, velludos como nos gustan a nosotros.
    Ayudar a los demás, especialmente a los mas mayores (aunque todos podemos necesitarlo en cualquier momento de nuestras vidas) es un agradecimiento inmenso para ellos, y una enorme satisfacción para tí. Me alegro mucho que hayas ayudado a la señora. Un día necesitaremos ayuda de los ahora jóvenes.
    Y te hace grande tener a tus padres siempre en el pensamiento, mas acentuado en ocasiones como ésta.
    Besos y abrazos. Con cariño, gran Toni.
    Henri.

    ResponderEliminar
  5. Henri te conte' de ese joven(35 a 40 anos) que un dia en el bano de caballero se tiro' afuera su vergaza no corte de 18 cm y me dio tiempo que se la mirara y gozara. Era blanco, pero estoy seguro que era extranjero. Creo que la mayoria de los hombres nacidos aqui de la edad como 35-40 y mas estan circuncisos. Solo los muy jovenes por la mayoria no estan. Aquel dia hace como 3 semana fue UN DIA. Jejeje!!!
    Abrazos, besos y caricias, a-b-c.

    ResponderEliminar
  6. Sí, recuerdo que me comentaste aquello. Y veo que te gustó, porque todavía te acuerdas. Claro que algo así no es fácil olvidarlo!!, jejeje.
    Besos y abrazos, con una sonrisa y caricias, querido Toni.
    Henri.

    ResponderEliminar