Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2020

Paraíso. Paradise. Paradis.






















6 comentarios:

  1. Buenas tardes y noches. Claro buenas es el denominativo comun, pero en las fotos de hoy son todos BUENOS. El 14 me acuerda de un senor de edad mediana que vive en Texas pero sus padres viven en mi edificio. El hijo debe ser como el cuando esta sin ropa minima. Bien velludo que se acuesta con su marido. El ultimo joven es un simpaticon listo para darles besos a su enamorado y ponerle esa vergota en el culpto...
    Te doy muchos abrazos tambien y Ojala no te caeras de la butaca leyendo mi comentos...Tpny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me caigo de la butaca, pero me río cada vez mas con tus comentarios, con esa imaginación sin límites, con las cosas que se te ocurren. Eres fabuloso, Toni.
      Yo creo que tú mismo te ríes de tus comentarios.
      Muchos besos y abrazos mi querido amigo.Henri.

      Eliminar
  2. Perduna no es culpto sino culito. Soy Tony no Tpny. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido. Culito y Tony ( no te cambies de nombre, que Tony es muy bonito!!!, jejeje).

      Eliminar
  3. Que de belles et bonnes choses à se mettre sous les yeux et la dent c'est un vrai régal petit faible toujours pour une photo noir blanc l'homme au radiateur est absolument superbe bonne journée et gros bisous Philippe

    ResponderEliminar
  4. L'homme nu en face de nous, en derrière est un régal pour nos sens. Le garçon au radiateur est très-très éxcitant, un superbe corps, un merveilleux homme.
    Gros et tendre bisous, mon cher ami.
    Henri.

    ResponderEliminar