Seguidores

martes, 11 de agosto de 2020

Únicos. Unique. Uniques.

















8 comentarios:

  1. Todos bien expuestos. El ultimo tiene un pene enviable(?) pero aunque el no lo sepa su prepucio se parece como un hocijo, la boquita del cerdo. Por favor no le digas nada o quiza si cuando nos vemos me dara golpes de palos con ese paloton!!!Abrazos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Toni, envidiable, yo creo que él también está asombrado y orgulloso de sus genitales.

      Noooo!! Si coincido algún día con él, no le diré nada sobre la boquita, el palotón, nada. Jejeje.
      Con una sonrisa, te envío besos y abrazos, querido Toni.
      Enrique.

      Eliminar
  2. Bonjour Henri magnifique exposition de beaux mecs dans la splendeur de leur virilité rayonnante comme toujours là j'ai un faible cette fois-ci c'est la deuxième photo toutes les autres sont aussi superbes et font envie mais on ne peut pas tout avoir bonne journée gros bisous Philippe dans les montagnes valaisannes

    ResponderEliminar
  3. Hola Philippe.
    Ľesplendeur de la virilité, ainsi que de la jeunesse. Rappelons nous que cette sorte ďesplendeur on peut le trouver en hommes matures, pas seulement dans les jeunes hommes comme ceux ci.
    Moi aussi j'ai une faible pour les deuxième, première et cinquième photos.
    Gros bisous coquins cher Philippe, dans les montagnes du Valais (valaisannes: une nouvelle mot à mon vocabulaire. Merci beaucoup!).
    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre. Por favor digale a Philippe que me gustan muchisimo sus comentarios, sin duda mucho mejores de los mios. El nota detalles infimos y muy bien expuestos, que puedo comprender mas que todo gracias a mi conocencia del italiano y espanol y como estas 3 lenguas son de la misma raiz linguistica, hermanas o al minimo primas hermanas es posible. Abrazos y besos para el tambien y tu clarisimo!!! Tony

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí, Toni. Se lo diré a Philippe. El me envía cada noche un saludo, asi que esta noche se lo escribiré.
    Tus comentarios no son peores ni mejores que otros: son los tuyos. Cada persona tenemos nuestro estilo, nuestra forma de expresarnos, nuestra idea. Somos únicos cada uno de nosotros, como los jóvenes de hoy: todos parecidos, ninguno igual.
    Por tanto, tus comentarios son igual de importantes para mí que los de cualquier amigo, como Philippe. Porque no sois iguales, todos sois válidos, aceptados, y tan importantes para mí.

    Todos mis abrazos y besos, querido Toni. Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, quieres reir ? Ayer fue a la Oficina Postal donde la empleada con guantes, mascarita y Dios sabe que mas me dijo de poner mis cosas sobre la mesa y ella las tomo' con lo que los italianos tomamos los spaghetti de la olla Y como si no fuera bastante ridiculo me dio el cambio de dinero tomandolos con una copita de plastica y se la tomo con prisa como si tuviera miedo que se la iba a robar. Que mujer tan ridicula. Pense' como trata a su marido ? Seguro que el pobre diablo no vee el tiempo cuando sale de la casa y que ella se vaya al carajo. Jejeje. Abrazos y beso!!! por Tony

    ResponderEliminar
  7. Sí que es una situación cómica. Las prisas, el temor, el miedo (no vaya a ser que te llevases la copita, de plástico!!)y la manera de tomar las cosas!!.
    Esa señora debe estar muy estresada, verdad?.
    Te imagino allí delante de ella, no pudiendo creer lo que estás viendo.
    Me imagino la escena como de una película de risa.
    La primera risa de hoy, y me temo que la última, ha sido la tuya.
    Un fuerte abrazo y muchos bexos, gran Toni.
    Henri.

    ResponderEliminar