Seguidores

martes, 25 de agosto de 2020

En forma. In shape. En forme.


















8 comentarios:

  1. Henri si après avoir regardé cette jolie série de photos très excitantes, tu n'es pas en forme alors, tu es malade, soigne-toi bien (lol) passe une bonne journée, je t'envoie plein de bisous de Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Jeje, Philippe. Pour être en forme, il ne faut que regarder ces delicieux jeunes hommes pour réveiller notre sens et notre corps. Bonne journée avec mes gros et coquins bisous, cher Philippe.
    Henri.

    ResponderEliminar
  3. Lo bello del cuerpo desnudo(no importa el sexo) es cuando hay razgos fisicos que se acercan al arte escultorea. Osea posas que ponen en vista los musclos, pectoral, gluteos bien redondos, el pene en estado de reposo o bien erecto y hacia el norte casi como ofrecimiemto al cielo, pero claro que es hacia otro hombre. Jeje!!
    En la galeria he hoy hay toda clase de hombres. Tu presentacion siempre bien selecta. El video de los dos que indica sus pubis bien velludos hasta los penes enteros. El ultimo de pelo rubio no tiene mucho vello pero me gustan su verga y cojones de lo que se vee.
    Buenos Dias llenado de abrazos, besos y caricias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni. Me llamaron la atención esos jóvenes rubios, y el pelirojo, por eso decidí incluirlos al comienzo y final de la página, así como en medio de la misma. Gracias por tu comentario, claro y preciso, como siempre. Besos y abrazos, amigo Toni.
      Henri.

      Eliminar
  4. En los 7 u ocho meses que sigo tu blog No Creo que haya nunca visto una de tus series que no me gustaba. Unas fotos aqui y alla pero claro no tu falta pero en general 98 hasta 99.9% perfectos. Al Amigo Madrileno que hace su Labor de Sueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Toni, miles de gracias, por tu apoyo, por tu ánimo, por haberme dejado que te conociera a través del blog y del mail y comprobar que eres una excelente persona.
      Muchos besos y abrazos muy fuertes para tí, gran Toni.
      Enrique.



      Eliminar
  5. Y para ti esta claro. No soy grande, ahora si viejito, jeje. No creo que soy mas de un 1.58 porque creo que con la viejez he perdido un poco de altura como si lo necesitaba. Caricia y abrazos a un muy buen amigo. Tonyitalian

    ResponderEliminar
  6. Hola gran Toni. Eres grande, no en el aspecto físico (tampoco lo soy yo), sino en el sentido interior, de buena persona dispuesta a ayudar a quien lo necesita, así como a hacer y mantener una buena amistad.
    Toni, la naturaleza humana es así, a partir de cierta edad empezamos a encoger, a perder altura, fuerza, vista... Ese 1,58 es perfecto, física e interiormente. Yo quiero a ese Toni, tal cual es. Recuérdalo.
    Mis besos y abrazos tambien para tí, querido amigo.
    Henri.


    ResponderEliminar