Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2020

Vello adulto.























13 comentarios:

  1. Si cada una de esos vellosos se afeitara totalmente(Ojala que no) todos sus pelos pasarian de un kg de peso. No hablo de sus pesadas vergas y cojones, porque seguro que pasarian a 50 o mas kgs. Eheheh!!!
    Ne alegro que te gustaron mis fotos, Y si me gustaria jugar uno con el otro en tu cama o la mia.
    Un abrazo y beso de Buenas Noches.
    PS El modelo del 18 y20 se llama Bo Roberts un actor americano muy sexy y claro velludo de cabo a rabo.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días desde aquí, Toni. Muchas gracias por tu opinión, tan agradable, imaginativa y alegre, como todas las que me envías. Tal como dice el título, el vello es bello, bonito, atractivo, varonil.
      Me quedo con una sonrisa después de leer tu mensaje. Un abrazo y un beso. Henri.

      Eliminar
  2. Me encantan esas vergas erectas, listas para ser acariciadas, besadas y mamadas, la 2 está excelente, pero la 3 uhmm, mucho mejor
    Saludos Tony saludos Henri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y saludos a ti tambien. Fotos numers 2,3.4...hasta la 22. Vergas erectas son mejores claro, pero aun si dormida y bien gorda puede ser una ATRACION ?
      A proposito les gusta mi nueva vieja foto ? Acabo de reencontrarla despues que se me perdio hace 3 anos. Bien gorda y carnosita, eheheh!! Abrazos y besos a todos. Tony

      Eliminar
    2. Buenas noches Toni. Erectos o en reposo, tienes razon: son atractivos.
      Síii!!!, tú también estás muy atractivo en la nueva foto. Muchas gracias, es un buen cambio. Besos y abrazos, Toni.
      Henri.

      Eliminar
    3. Quiero disfrutar esa nueva vieja foto, me lo permites Tony, quiero verla, uhmmm

      Eliminar
    4. Claro que puedes disfrutar. Esta manana tome mas y las voy a mandar a ambos Enrique y Luismario. Abrazos otra vez.

      Eliminar
    5. Gracias, Toni. Siendo de tí, seguro que me gustarán. Besos y abrazos. Henri.

      Eliminar
  3. Hola Luis Mario. Percibo tu vitalidad, energía y alegría al ver las fotos de estos hombres tan agraciados por la naturaleza, con tus ojos bien abiertos. Tu imaginación vuela!!.
    Igual que con Toni, me quedo con una sonrisa después de leerte. Un abrazo y un beso, mi buen Luis Mario. Henri.

    ResponderEliminar
  4. Thank you Ricky. Beautiful men, some hairy men, all youngs but over 25/30 year old (I think).
    I like receive your comments here, always nices and kinds. Kisses, my friend. Henri.

    ResponderEliminar
  5. Hello Henri,
    Merci pour cette belle illustration de cheveux de tous poils.
    Belle journée et gros bisous
    Philippe sur les bords du Léman, ici jour blanc

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Philippe.
    Merci à toi pour être si gentil avec moi et le blog.
    Toi et moi sommes fiers des hommes poilus, ils son très attirants.
    J'aime l'expréssion "cheveux de tous poils", je ne la connaisais pas. Merci. De Madrid plein du soleil, a toi, au bords du Léman, je t'envois aussi des gros bisous. Henri.

    ResponderEliminar