Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2020

En forma.




























8 comentarios:

  1. Henri tienes aqui una colleccion magnifica, estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, estoy encantado de que te gusten las fotos del blog, como las de hoy. Muchas gracias.
    Cuento contigo como un gran amigo. Tienes toda mi confianza y amistad. Muchos besos, Toni. Henri.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tony, Hola Henri, es siempre una delicia disfrutar de los ejemplares que Henri nos muestra en cada una de sus entradas, gracias para él, Besos a ustedes amigos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, por estar siempre cerca a través de este blog. Hay grandes smigos por aquí, como Toni y como tú. Besos y abrazos Luis Mario, Toni. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la manera mas simple de contestar esta en mi segunda lengua, el ingles. The Very Same Both of You. Lo mismo con Uds. Besos, abrazos, y dandose culatazos con el detras o golpeos con los penes. Eheheheh!!!

      Eliminar
  5. Muy bien Toni. En inglés, en italiano, en español, lo mejor para todos: besos, abrazos, culetazos con el trasero. Me voy a dormir con la sonrisa que nos envías. Un achuchón para tí. Henri.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Buona notte. Good night. Buenas noches, querido amigo, querido Toni.

      Eliminar