Seguidores

martes, 19 de mayo de 2020

Hombres fuertes y velludos.




























15 comentarios:

  1. Me gustan esos dos, el hombre que se va hacia la mujer ensenando su fuerte verga y bolas velludas y lujosas(?) Tambien el hombre con el dedo en su boca. Tiene demasiado vello en su pecho y pubis para pasar de nino. Hehehe!!! Fotos preciosas amigo Henri. Zbrazos.

    ResponderEliminar
  2. El hombre del dedo en la boca es asombrosamente bello. El otro, creo que se sorprende al entrar en la sala y ver a su mujer. Podríamos referirnos a lujosas como "redondas", "bien formadas" "carnosas", algo así.
    Muchas gracias, querido Toni. Besos, Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perduna yo usaba la palabra "lujosa" quizas en error para indicar vellos pubicos rico y bien presentado. En italiano decimos lussuoso para indicar riqueza como un banquete bien preparado y sin ningun ahorro, una selva, un bosque casi magico. Gracias por todo. Abrazos.

      Eliminar
    2. A proposito recibiste mis fotos ? La segunda vez te mande tambien la foto de un matrimonio. El tiene un vello pubico increible. Te gusto' el mio. Ojala tienes todos. Tony

      Eliminar
    3. No Toni, no he recibido ninguna foto. Te envié un mail diciéndote que no habia recibido nada. Lo has leído?. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Enrique esto es "tu" email que copie arriba henryhs@gmail.com
      Por favor dime si esta correcto. Si no lo voy a ajustar en seguida. Tony

      Eliminar
    5. Henri me olvide de anadir la "j" despues de la "s" pero mi email esta correcto porque lo tome de tu blog. Abrazos

      Eliminar
    6. No Toni. El mail es: enriquehsj@gmail.com

      Eliminar
    7. Pare que lo cambiastes, te mando otra vez.

      Eliminar
  3. Thsnk you, Michel. They are very beautiful men, hairy or not, but all beautifuls. Hugs. Henri.

    ResponderEliminar