Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2020

Naturaleza desnuda.





















12 comentarios:

  1. Excelente mamada en la foto 17, sexo oral divino

    ResponderEliminar
  2. Una felación produce un gran placer a quien la recibe y a quien la realiza. Es una de las relaciones sexuales mas placenteras. Gracias Luis Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luismario tiene razon. La ultima vez que fuimos en la cama el ano pasado mi amigo y yo nos mamamos uno a la verga del otro. Nunca habia gozado una felacion tan intima. Quizas cuando la proxima vez.

      Eliminar
    2. Luis Mario dice que el sexo oral es divino. Tiene razón. Él lo sabe, tú lo sabes. Y yo, lo sé?. Sí, yo tambien lo sé.
      La próxima vez con quién, Toni?. Has pensado en mí?
      Abrazos y besos. Henri.

      Eliminar
    3. Ofrezco reunirnos, Henri, Tony y yo, e intercambiarnos sexo oral, entre los tres haciendo lo que se conoce como 69, lo he hecho pocas veces con hombres, es divino.

      Eliminar
    4. Magnífico!!. Sexo a tres, dando y recibiendo placer a un mismo tiempo. El sexo oral es enormemente placentero. Seguro que Toni tambien se une a tu propuesta. Un beso, amigo. Henti.

      Eliminar
    5. Claro se parece muy excitante, PERO desafortunadamente no soy el tipo para mas de dos a la vez. Aparte el hecho de ahora con COVID19 hay siempre de tener cuidado. Si conozco la persona, bien, pero siempre dos, no mas. Abrazos, y besos. Claro que me gustaria. Tonyitalian

      Eliminar
    6. Hola Toni. Sería dificilísimo llevarlo a la realidad. Es solo una ilusion. Espero que no te haya molestado el comentario. Si es así, perdóname, lo siento.
      Un abrazo y besos, Toni. Henri.

      Eliminar
    7. Fijense, Henry y Luismario no nada hay de perdonar. Siempre amigos por tu blog excelente!!! Tonyitalian

      Eliminar
    8. No muchas, sino muchísimas gracias, Toni por tu comprensión y tu gran amistad. Me dejas tranquilo. Nunca debí escribir aquello y hablar en tu lugar sin ningún derecho. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  3. Thank you Ricky!. Beautiful young men.
    I like all of them. The fist boy on the beach, and the young on the woods (fourth pic) makes me to remember beautiful things.
    Thank you Ricky. Henri.

    ResponderEliminar