Seguidores

sábado, 27 de junio de 2020

Esperando. Waiting. Attendant.


















9 comentarios:

  1. Merci Henri pour toutes ces merveilles en ce dimanche, merci également de ton choix, il me plaît, gros bisous, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Merci à toi pou tes commentaires que, comme celui ci, me donnent de la force à continuer avec les publications. Parmi cettes images d'aujourd'hui se trouvent deux qui te plais particulièrement.
    Gros bisous, mon cher et grand ami.
    Henri.

    ResponderEliminar
  3. Enrique buenas tardes querido amigo. Un favor por favor. Dile al muchacho numero 1 que se esta duchando con la cuerda del agua en el jardin y al numero 3 que se esta exponiendo su palo erecto que estare con ellos en 5 minutos tan pronto como me quito el calzoncillo y les ayudare a uno a llevar al agua donde es mas dificil de ir y al otro con la medida de su palo. Al 6 creo con su pectoral velloso y sus tetillas puntoagudas. El muchacho del 9 que le esta besando la base penil y vello pubico y bolas a su enamorado diles todos que vendre y le ayudare lo mejor que pueda. PERO por favor que NO se vayan. Les gustara garantizado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ya Toni, ya están avisados y te están esperando. No se va ninguno, y además estan cerca unos de otros.
      De verdad que llenas el blog de alegría y buenas vibraciones. Muchas gracias!.
      Besos y abrazos, querido Toni.
      Henri.

      Eliminar
    2. Muchos deseos me surgen cuando disfruto la pinga erecta del numero 3, me uniré a Tony para acariciar ese hermoso órgano.
      Pero los ojos y todo el cuerpo del hermoso joven 7 y 8, que delicia.
      Gracias Henry por darnos la posibilidad de disfrutar esos ejemplares. Saludos Tony, hace tiempo no nos comunicamos.

      Eliminar
    3. Nuevamente grandes amigos juntos: Philippe, Toni, Michel y tú Luis Mario.
      Es un placer que puedas disfrutar de estas imágenes. Y un orgullo para mí que me envíes tus comentarios.
      Un abrazo, un beso, querido Luis Mario.
      Henri.

      Eliminar
    4. Luis Mario recibi un email por ti hace como 10 dias, pero estaba vacio. Te conteste y NADA. Ojala todo bien contigo. Yo estoy bien

      Eliminar
  4. Very hot post... These men are so beautiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do you like them?. Yes, they are beautifuls and hots.
      At your blog, there are many wonderful and hot men !!.
      Thank you, desr Michel by your always beautiful comments.
      Hugs and Kisses, dear friend.
      Henri.

      Eliminar