Seguidores

lunes, 22 de junio de 2020

Amanecer. Dawn. À ľaube.






















6 comentarios:

  1. Hello Henri,
    l'aube est toujours un moment privilégié, l'érection matinale mets en émoi
    son corps pour une bonne journée,si on est 2, c'est le moment de tendres caresses et plus si entente (lol) Ce matin j'aime particulièrement la 5ème photo avant la fin, ça transpire l'abandon amoureux. Belle journée avec plein de soleil et plein de bisous très tendres et coquins, Philippe

    ResponderEliminar
  2. L'acte séxuel en soi même. L'abandon d'un homme aux bras de l'autre.
    Oui, l'aube est un moment tendre et éfecttif à les caresses.
    Merci, cher Philippe, toujours parfait en tes commentaires.
    Bisous et tendre caresses. Henri.

    ResponderEliminar
  3. Enrique tengo una idea por lo menos 45-50% quizas menos. Me puedes traducir lo que Philippe dijo y tu respuesta por favor ? Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Toni Aquí tienes:
    Philippe:
    "Hola Henri.
    El amanecer es siempre un momento privilegiado, la erección matinal despertándose en su cuerpo para un buen día; si son dos, es el momento de dulces caricias, y más si los dos están de acuerdo.
    Esta mañana/hoy me gusta particularmente la foto 5 empezando por el final, destila el abandono amoroso ( podemos decir tambien "abandono en sus brazos",entregándose a su compañero).
    Buen día lleno de sol y de besos suaves y pícaros. "

    Yo:
    "El acto sexual en sí mismo: la entrega de un hombre en los brazos de otro.
    Sí, el amanecer es un momento tierno y eficaz/favorable para las caricias.
    Gracias querido Philippe, siempre tan acertado en tus comentarios. Besos y tiernas caricias."

    Esta es la traducción, Toni. Espero haberte sido útil. Como siempre, mis besos y abrazos para ti. Enrique.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre. Eso lo que pensaba tambien. La foto 5 desde abajo es PODEROSA. Me acuerdo de la varias veces que mi amigo Phil y yo estabamos enlazados en el sofa/cama grande de mi living room haciendo amor. Tengo que acabar o voy a llorar! Como sabes el fallecio en marzo del 2019. Abrazos y gracias otra vez.

      Eliminar
  5. Sabes que te ayudaré en todo lo que sea posible.
    Recuerdos tan bonitos nunca se olvidan. Se vuelven tristes y nostálgicos cuando ya no están con nosotros.
    Escucha: siempre te quedará su buen recuerdo. Y ahí estará contigo.
    Muchos besos y un fuerte abrazo, mi buen amigo Toni.
    Enrique.

    ResponderEliminar