Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2020

Para recordar. To remember. Pour se rappeler.



















6 comentarios:

  1. El manager del gym que voy diariamente es un guapeton. Tendra entre 40 y pico anos. Tiene dos nalgas que se parecen bolas grandes y bien hechas. Un ex Marine todavia en forma excelente. Creo el numero 3 aqui tiene las mismas nalgas. Pero claro no se como es el debajo los pantoloncitos de gym. La piernas bien velluda tambien.
    ABC al querido Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, buenos días. Los Marines son hombres en plena forma, tanto física como mental. Y guapos, varoniles, y en general, de cuerpos que no no nos cansamos de contemplar, como el manager del gym al que vas tú, o el joven de la foto 3.
      Besos, Abrazos y Caricias, querido Toni.
      Henri.

      Eliminar
  2. Bravo Henri pour pour mettre plein de diversité dans les photos afin de faire fonctionner notre mémoire merci belle journée de vendredi bisous coquins, Philippe
    Ma préférence va à la dernière photo

    ResponderEliminar
  3. Merci Philippe. Avec des divers mecs et ďattitudes, sûrement il y aura quelqun auquel nous aurons une faible spécial, coome toi pour la dernière photo ou moi pour la seizème.
    Bisos Philippe.
    Henri.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias tambien al querido Enrique. Acabo de aprender que domingo el 6 dare' comunion a la Misa de las 8 en mi Iglesia. Como no hay queriquetos(?) gracias a COVID-19 sere' el "actor principal" en esa Misa. Encender las candelas(?) ayudar en el altar, dar comunion. Bien estuve de acuerdo con eso el ano pasado. Gracias a Dios. No se si leere' tu blog mas hoy. ABC y Buenos Dias/fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toni. Qué noticia tan agradable y qué bonita. Debe ser una experiencia para recordar. ¿Con "queriquetos" te refieres a los niños que ayudan en las misas al sacerdote? En español se les llama "monaguillos". Algunas veces, lo han hecho adultos, tal como tú harás el domingo 6 septiembre.
    Yo he leído algunas veces el texto del evangelio. También le pedí en su día al sacerdote leer un texto de san Agustín en los funerales de mis padres: fue muy emocionante, muy triste, pero que me llenó de paz y sosiego en aquellos dias tan duros.
    Muchos besos, A y C para tí, wuerido amigo. Henri.

    ResponderEliminar