Seguidores

martes, 14 de marzo de 2023

14. Mar. Acaríciales. Caresse them. Caresse-les.
















 

6 comentarios:

  1. Mon cher Henri ils sont tous désirables à caresser et j'en prendrai bien soin mais il y en a trop et je choisis celui de la dernière photo à caresser très spécialement bisous et caresses coquins à toi et à tous les copains Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir Philippe. Une belle choix pour regaler nos yeux et nos désirs les plus intimes, les tendres caresses de ľintimité ďun homme, parmis eux. Cet dernier homme est aussi un de mes favorites. Bisous coquins, cher ami, ainsi qu'a tous les copains. Je ťembrasse très fort. Henri.

      Eliminar
  2. Querido Enrique:
    Hermosos mástiles. Están en su máxima expresión para nuestro deleite visual. El último en reposo a la espera de ser estimulado. Me ofrecería voluntariamente para regalonearlo una y otra vez. Delicioso al igual que sus albóndigas.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Ale. Sí, listos para actuar y deleitar. El último tardaría un poquito mas, pero aún así, en reposo, es una delicia también observarle. Anímo y a ayudarle a despertar, Ale!!. Junto con todos los demas, son un puro deleite para la vista, por lo menos. Un abrazo y un beso, querido amigo.
      Henri.

      Eliminar
  3. Hola querido grupo. Con lo que me gusta acariciar a mí hoy no podría parar con tanto tio bueno. Voy a destacar unos cuantos. La 3 , con una nalgas de ensueño, la 5 y 7 cachas velludetes y bien armados, 11 y 14 buen cuerpo y una sonrisa que me atrae y también el último aunque necesite más tiempo pero también disfrutaria. Ya veis tengo para un buen rato de caricias. Un beso para todo el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi. Pasaríamos un buen rato repartiendo caricias. Hermosísima 3° foto, en donde su gatito está aún mas cerca que nosotros; preciosos jóvenes velludos de tímidas sonrisas, como bonitas y abiertas son las de los jóvenes 11 y 14. Y sería excitante las caricias al último de nuestros hombres de hoy. Yo me quedo, además, con el joven que llena la maravillosa octava imagen. Un abrazo y un beso, querido Jordi, para tí y todo el grupo.
      Henri.

      Eliminar