Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2022

22. Seductores. Seductive. Séduisants.
















 

7 comentarios:

  1. Amigo Enrique hoy voy a decir ABV, osea Abundancia de Bolas y Vergas. Tambien podria decir Pelos de Pubis, pero comprenderas no quiero aburrirte demasiado mas de lo "necesareo"
    La tertulia de Daniel fue buena. Vi a cada una de mi preciosas sobrinas. Los muchachos excepto los ausentes ya tienen las voces de timbre? masculino distintos. A pensar que me acuerdo el dia que cada uno nacio' inclusive las muchachas claro.
    Ahora acerca los guapetones de hoy. Me gustan casi todos,1,2,7,11 y 15. El numero 4 es quizas el primer ganador del Premio. Una verga con cabezote que puede hacer huecos en la tierra, fijate, la tierra. Imaginate a un pobre culito humano. LO DESTRUYE. JEJE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Tony. Como siempre, haciendome sonreir, o reir, como hoy. 😉😁. Y ademas ABV es exactamente lo que encontramos en el post. Y PdP puedes guardarlo para otro post, que no se te olvide!!. Y el 4° joven puede taladrar la tierra y entrar en culitos humanos, esperando que lo haga con suavidad!!. / Me alegro mucho por esa bonita reunión familiar von motivo de la graduacion de Dany. Todos van creciendo, se van haciendo guapos jóvenes tanto los chicos como las chicas. Un poquito de nostalgia te llega al mirar atrás y recordar a cada uno de ellos cuando nacieron. Pero ese recuerdo es muy bonito, Tony, y espero que te acuerdes muchos años mas. Un beso y un abrazo, querido amigo.
      Enrique. Henri.

      Eliminar
  2. Henri chacun de ces beaux mâles pourrait séduire un autre mâle de ton message et moi je me laisserai séduire par le danseur sur l'herbe de la photo 6 bisous coquins Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Philippe. J'éspère qu'ils seront tous séduisants, comme le danseur dans le jardin qu'essaie ses pas dans la compagnie de ballet clasique à laquelle il appartient. Tendres et coquins bisous, cher Philippe.
      Henri.

      Eliminar
  3. Hola mi querido Henri, aunque un poco tarde para ti mi comentario. Disculpa:
    Casi tooooodos tremendamente ricos. Entregan lo mejor de cada uno. Sus atributos geniales y nalgas que te deslumbran. Estoy completamente de acuerdo con nuestro querido amigo Tony y la foto # 4 con ese espectacular joven que con su hermosa verga puede taladrar incluso la tierra. Fabuloso el joven !!!!
    Cariñosos saludos para ti también Henri
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale. Todos ellos nos deslumbran con sus artes de seducción y con sus estupendos cuerpos. Efectivamente, n.4 espectacular todo él; artísticamente, el joven bailarín al que se refiere Philippe; y para tí, creo que te decides por los jóvenes vistos por detrás. Un beso y un abrazo, querido Ale. Gracias.
      Henri.

      Eliminar
  4. Bonjour Patrice. Régale toi avec ces beaux mecs qui peuvent nous séduire avec leur beauté. Partage avec moi les mecs aux n. 6 et 7, s.v. plaît. Merci bien, cher ami, je ťembrasse. Henri.

    ResponderEliminar