Seguidores

martes, 6 de abril de 2021

6. Tímidos. Shy. Timides.

















 

6 comentarios:

  1. Tu as dit timide moi je n'en vois pas de timidité ils sont tous beaux malgré qu'ils soient légèrement habillé, j'ai un coup de cœur pour la dernière photo il est superbe bisous coquin Philippe

    ResponderEliminar
  2. Sur mon point de vue, ils sont (pas tous) légerement habillés parce qu'ils sont timides, avec honte de nous montrer leurs corps complètement nus.
    C'est seulement une appreciation, bien sûr. Bisous tendres, sans ďhonte, jeje.
    Je ťembrasse, cher Philippe.
    Henri.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la timidez viene de incertidumbre(?) Yo mismo de joven hasta 25 anos preferia orinar en la cabina de banos publicos. Ahora me gusta ensenarla(la verga) Como te dije mi pubis muy abundande hasta los 17 anos fue totalmente afeitado para la operacion de vejiga y rinones. Se tomo' anos para crecer otra vez. El pectoral mas abundante de antes, no.

    ResponderEliminar
  4. La timidez forma parte del caracter o personalidad de algunos individuos, como puede ser también, la espontaneidad, o ser mas visceral o reflexivo, por ejemplo. No me queda raro si fuiste operado a los 17 años en esos órganos (lo que sería muy raro a esa edad), o mas recientemente (que es lo que yo creo). En cualquier caso, el vello vuelve a crecer, pero necesita su tiempo.
    Besos, gran Tony. Henri.

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique. Fui operado a los 17 anos. Muy raro a esa edad, pero era disposicion a tener piedras, calculos, algo con quien sin duda habia nacido. Gracias. Tony

    ResponderEliminar
  6. Sí, es raro a esa edad. La formación de cálculos fué muy precoz en tí. Pero resultó un éxito la operación, y supongo que al cabo de los años, estás ya recuperado de todo aquello. Pero ya sabes: con síntomas o dudas, lo mejor es ir al médico. Abrazos y besos.
    Henri.

    ResponderEliminar