Este es un blog de hombres desnudos en distintas actitudes y de diversa constitucion fisica. Desde hombres jóvenes en todo su esplendor, hasta maduros con algunos kilos de mas. Todos con un atractivo particular. Espero que este blog sea del agrado de todos. Espero vuestros comentarios y seguimiento.
Hola Marcos, y bienvenido a éste mi humilde blog, que no persigue otra cosa que alegrar la vista (y, con suerte, algo mas) durante unos minutos. No estoy seguro que supiera de tu existencia por aquí. Por eso he hechado un vistazo a tu blog Cruising: FANTASTICO. Tanto, que te leeré siempre y comentaré frecuentemente. Parece que has estado ausente por motivos privados durante un tiempo. Por tanto, bienvenido por partida doble: por tu vuelta, y por darte a conocer en mi blog, que puedes igualmente considerar tuyo. Coincidiremos aquí, en tu blog, por mails nuestros si así lo consideras, y en el blog de Germán. Un abrazo desde esta mi ciudad vacía por fuera y llena de vida en cada casa y desgraciadamente llenando hospitales de personas que han perdido du salud. No me quiero poner triste. Un abrazo, besos, y encantado de conocerte. Seguimos. Henri.
Una buena selección de hombres, desde luego :)
ResponderEliminarHola Marcos, y bienvenido a éste mi humilde blog, que no persigue otra cosa que alegrar la vista (y, con suerte, algo mas) durante unos minutos.
ResponderEliminarNo estoy seguro que supiera de tu existencia por aquí. Por eso he hechado un vistazo a tu blog Cruising: FANTASTICO. Tanto, que te leeré siempre y comentaré frecuentemente.
Parece que has estado ausente por motivos privados durante un tiempo. Por tanto, bienvenido por partida doble: por tu vuelta, y por darte a conocer en mi blog, que puedes igualmente considerar tuyo.
Coincidiremos aquí, en tu blog, por mails nuestros si así lo consideras, y en el blog de Germán. Un abrazo desde esta mi ciudad vacía por fuera y llena de vida en cada casa y desgraciadamente llenando hospitales de personas que han perdido du salud.
No me quiero poner triste. Un abrazo, besos, y encantado de conocerte. Seguimos. Henri.