Seguidores

martes, 24 de marzo de 2020

Entrelazados y esperando.




Ò




















8 comentarios:

  1. Henri los numeros 5,6 y 7 tienen la vergas llenas de vello espeso y densisimos, moreno y muy sexual. Yo tengo casi 69 anos pero todavia mi pubis esta bastante moreno. Me gustaria mandarte una foto mia. Hazma saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos mucho contemplando esos bonitos cuerpos cubiertos de vello, que los hace tan masculinos y varoniles, al tiempo que sensuales y deseables.
      Claro que puedes mandarme una
      foto tuya, o las que quieras.
      Te envío un mail y ahí puedes conectar conmigo y mandarme lo que desees. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchos de los hombres fotografeados aqui tienen pubis enviables. La ultima foto es quizad la major.

    ResponderEliminar
  3. A los que nos gusta el vello corporal nos encantan el vello púbico adornando el sexo masculino. Son pubis envidiables. Un abrazo Toni.

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen razón sobre el vello corporal y el vello pubiano, pero igual hay cuerpos y vergas divinas, aunque el vello sea poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Mario. Mira, por fzvor, la respuesta a tu comentario que he dado junto al de Tonitalian, un poquiho mas abajo. Muchas gracias, amigo.

      Eliminar
  5. Luismario tienes razon claro. El vello es parte del.. PERO no quita nada de la belleza corporal solo anade.

    ResponderEliminar
  6. Luis Mario, Toni, un saludo a ambos. Con vello: guapísimos. Sin vello: guapísimos. ¿Diferencia?, unos con, y otros sin vello. La esencia, el hombre en sí mismo y su cuerpo masculino forman esa belleza en su conjunto. Un cuerpo masculino, con vello o sin él, sigue siendo eso: un hombre, que es lo principal. Un abrazo y seguimos adelante. Encantado de teneros en mi blog, espero que por mucho tiempo. Henri.

    ResponderEliminar