Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2020

En la ducha. Prácticas deportivas.





















































4 comentarios:

  1. Hola Henri, visito por primera vez tu página, sólo puedo decirte algo "delicioso" todo lo que nos muestras, como para "enliquecer". Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luismario y recibe mi mas cordial bienvenida. Espero que sigas viendo el blog a partir de ahora, el cual solo persigue disfrutar durante unos minutos de escenas agradables, bonitas, no ofensivas ni agresivas, de hombres jóvenes o menos jóvenes en su madurez y plenitud física y mental (que tambien puede intuirse en las imágenes).
      Creo que hemos coincidido en el blog de German, que yo he descubierto hace muy poco y que me parece espléndido en todos sus aspectos.
      Espero ir fragüando poco a poco una amistad cada vez mas fuerte y duradera contigo. Si los dos lo queremos, así será.
      Estoy recordando: hay que hechar mano de la imaginacion, en estos tiempos tan duros que nos toca vivir. Me lo dijiste tú, me lo dijo German. Os hago caso, y ya somos tres en lo mismo.
      No sé dónde vives; yo, desde mi Madrid, que me estoy dando cuenta de que le quiero mas de lo que pensaba; y pensando en todo el mundo -literalmente- que lo está pasando igual que nosotros, recibe un fuerte abrazo ( a ver si un dia nos lo podemos dar en persona) y bienvenido. Henri.

      Eliminar
  2. Hola Henri, si hemos coincidido en los últimos días en el blog de Germán, hoy mismo estuve leyendo sus últimas entradas y luego vine a buscar tu blog, a ver tu respuesta, conversar contigo y por supuesto disfrutar tus imágenes. Por cierto que comenté que también los cuerpos y las pollas con poco vello pueden ser divinos, quizás lo pienso porque yo no soy muy velludo, ja, ja.
    Claro que deseo ir profundizando nuestra amistad, incluso podremos comunicarnos también por e mail. No vivo en España, vivo en América, pero España es nuestra madre patria, de ahí nuestra gran afinidad por los españoles. Un fuerte abrazo para ti, si estamos desnudos los dos cuando nos abracemos mejor, ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis Mario. Se me complicó la mañana con el trabajo en casa y me quedé sin responder a tu comentario.
    Eres de....sud/centro/norte/América?. Yo creo que eres de un pais del cono sur. Muchas gracias por el buen concepto que tienes de los españoles. En general, procuramos y creo que somos acogedores y dispuestos a ayudar a su integración en el país a todos los que, por circunstancias diversas, deciden continuar sus vidas entre nosotros. Y a los que vienen a visitarnos, intentamos que se lleven un buen recuerdo de nuestra cultura y una agradable impresión de los /las españoles/las.

    Claro que podemos conectar por mail. Yo no veo el tuyo, pero tú puedes enviarme el correo a mi mail que puedes ver aqui abajo y comenzar así a hablar de forma mas privada. Por supuesto, aqui el blog está a tu disposición para lo que quieras.

    El abrazo que nos demos cuando estemos desnudos será absolutamente memorable, para no olvidar. Queda pendiente, que no se nos olvide!!!.
    Por ahora un beso en la distancia y dentro de nuestras casas, para no enfermar. Hasta pronto, Henri.

    ResponderEliminar