Seguidores

sábado, 17 de junio de 2023

17. Jun. Aficiones. Hobbies. Loisirs.
















 

6 comentarios:

  1. Enrique y todos del Group Cada uno deliziosamente (en italiano) desnudos. Muchos de numerar, pero me gustan muchisimo el 13 con la verga manga de olla el 14 pecho my velludo y verga larga. Buenos tambien los 9, 10 y 11. Y 15 el jugador de baloncesto? osea basketball. con su culo bien detallado. Me imagino la verga que se le balancea durante la partida. Jeje!!. Tony italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tony, qué jombres tan atractivos y seductores, ¿ verdad?, con ese vello tan erótico en sus cuerpos, esas magníficas vergas, o ese jugador de basketball de precioso culo y tú, como yo, imaginándonos el balanceo de su verga al jugar y saltar. Un beso y un abrazo, guapetón. Henri.

      Eliminar
  2. Mon cher Henri que de loisirs intéressants surtout quand ils se pratiquent à poil, j'aime beaucoup l'ouverture du très mignon astronome il a une position qui permet toutes les libertés d'approche je te fais plein de bisous je fais un câlin en passant à Tony l'italien et à toi le meilleur des bisous Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui Philippe, des divers loisirs de chacun de ces hommes, qui nous regalent le plaisir de les admirer. Tu sais que j'aime aussi les hommes à poil avec les jambes pleines ouvertes, comme c'est le cas du jeune astronome: delicieux, séduisant, erotique, beau!!. Oui, une parfaite position pour nous approcher vers lui. Bisous coquins pour toi, le group, et Tonyitalian. Lui et moi recevons ton baiser, mille mercis, grand Philippe. Je ťembrasse très fort. Henri.

      Eliminar
  3. Querido Enrique:
    Muy especialmente me gusto el # 10. Luego # 11 y el # 14
    Ale ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Ale. Masculino, velludo, magnífico cuerpo, provocador sin proponérselo, así es ( según me parece a mí) ese hombre en su plenitud en la foto 10. Y esa sonrisa unida a su precioso cuerpo en el joven 11. Guapísimo, velludo, varonil: el hombre 14 lo tiene todo para enamorar. Un abrazo y un beso, Ale. Henri.

      Eliminar