Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2021

2. Diseños para soñar. Designs to dream. Dessins pour rêver.

















 

10 comentarios:

  1. Querido Enrique no creo que el vello pectoral, pubico, o el cular se pueden copiar en disenos/dibujos. El original es demasiado perfecto. Quizas una fotocopia, pero no hay xerox copiers tan grandes...Jejeje!!!
    Besos, caricias y abrasos para ti.....
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño o dibujo nunca llegará a ser igual de perfecto que el original, o sea, el cuerpo al natural. Me refiero al diseño creado por la naturaleza, que a lo largo de los años, da resultados tan bonitos como estos hombres. Lo de las fotocopias es una genialidad que solo se le ocurre a un genio como tú Tony!!!, jejeje.
      Besos y caricias, abrazos también para tí, gran amigo. Henri.

      Eliminar
  2. Enrique seguro que se refiere a "diseños de hombres". Pensemos que así es. La selección de machos muy pero muy buena para entretener nuestra vista. Libertad para soñar con alguno de estos " diseñitos "
    Felicitaciones querido Enrique por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que Tony se refiere a diseños de hombres. Para eso está la seleccion, para deleitar nuestra vista y soñar por lo menos con alguno de ellos. Espero haberlo logrado o, por lo menos, haberme acercado. Muchas gracias, Ale, me animas a seguir.
      Besos y de todo para tí. Henri.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hello Jim.
      Number nine!!. Hairy, muscled, strong, masculin. Almost perfect, Jim. Thank you to be here, my friend.
      Kisses, hugs for you, from Henri.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. It would be easy to dream with all these guys. Thank you Michele, kisses and hugs. Henri.

      Eliminar
  5. Salut Henri es-tu sûr il s'agit vraiment de dessins, en tout les cas, le rêve est au rendez-vous dans Toul ces modèles sont magnifiques bisous coquins, Philippe

    ResponderEliminar
  6. Hello Philippe. Ils ont tous dessinés pour la nature, qui les a aidé au même temps à se développer pour arriver à ces "dessins", à ces hommes de rêve. Merci Philippe, bisous coquins, je ťembrasse, cher ami. Henri.

    ResponderEliminar