Seguidores

domingo, 13 de junio de 2021

13. Virilidad. Virility. Virilité.
















 

10 comentarios:

  1. Henri, queue de virile virilité en exposition pour le plaisir des yeux, merci et bravo pour les trouvailles.
    Coup de ❤️ pour la 3ème photo avant la fin. Bisous coquins, Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sais pour qui tu as un coup de cœur. Les hommes de la 3ème photo par la fin, une couple, sont probablement les plus virils, malgrè que tous les autres en sont aussi.
      Merci beaucoup, mon grand ami.
      Bisous. Henri.

      Eliminar
  2. Hi Henri. I'm going to have to go for #1 as I have a constant hunger for chocolate. Smooch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Jimmy. He is a wonderful man. This photo sent it to me one of my bests friends. He and me also like black men a lot. Thank you, my friend. Smooths and hugs for you.
      Henri.

      Eliminar
  3. Una gran labor sobre la virilidad. Caramba mira esas vergas, y bolas. Mucho vello donde partenece!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que disfrutes contemplando estos bonitos y viriles hombres del post. Eso es lo que importa: que pases buenos momentos contemplándolos.
      Besos para mi gran amigo. Henri.

      Eliminar
  4. Según mi percepción, la virilidad resalta a caudales al momento de estar bajo el chorro de agua en la ducha. Esos cuerpazos mojados, logran excitar de una forma infartante.....y nuestros ojos " engullen " con avidez esas hermosas vergas y bolas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien expresado, Ale: enhorabuena!. En verdad, un cuerpo mojado de hombre resulta ser muy excitante y erótico. Gracias por tu comentario.
      Besos para tí. Henri.

      Eliminar
  5. Enrique y Alejandro queridisimos. Esta manana al regresar del gym. Regrese en mi cama para masturbearme. Me puse pomada fria en la verga y bolas como tambien mi pectoral. Ese olor tan fresco en union con el de mi "leche" masculina me puso en gran vigor. Me duche' clarisimo! y al arreglar la cama y poner todo en la lavadora mi fui a comer.
    ABCXYZ, besos, caricias para todos!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo erótico, sexual, imaginativo. Supongo que pasarías unos minutos muy agradables, Tony. Muchas gracias por decírmelo y darme una idea tan buena. Eres genial.!!. ABC...Z besos y abrazos, querido amigo.
      Enrique.

      Eliminar