Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2020

Buenas noches a todos. Permitidme que os haga un pequeño comentario al respecto de la primera fotografía que veis justo aquí debajo. Está tomada del blog de mi mejor amigo. No le he pedido permiso para hacerlo, pero creo que no le importará. La imagen es tan bella que no he podido resistirme a publicarla como cabecera de la página de hoy. Continuad viendo las demás fotos, que espero os gusten igualmente. Rezuman en su mayoría tranquilidad y energía en los rostros y cuerpos de sus protagonistas
 Gracias a todos por estar ahí. 
















































1 comentario:

  1. Sabes mi querido amigo que no me tienes que pedir permiso para subir fotos de mi blog yo estoy encantado con ello, además de coincidir contigo que es una foto maravillosamente bella. La belleza de los cuerpos masculinos sean como sean... Y esa maravillosa y bella escena de la película de Pedro Almodovar, "Dolor y Gloria", fantástica... Un fuerte abrazo mi querido amigo Henri.

    ResponderEliminar