Seguidores

lunes, 21 de julio de 2025

21 Julio. No importa la edad. Quel que soit leur âge. Age doesn't matter.
















 

10 comentarios:

  1. Numeros 13 y 14 SE ME PARECEN CONOCIDOS. De veras la edad no importa, una buena chicha, culo y bondigas con ensalada de pubis blanco o moreno es lo IMPORTANTE. Tony guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me parecen conocidos los n.13 y 14, reo que es el mismo. Tienes razón, von buena chicha, bondigas y pubis es suficiente. Ah: me encanta el menú " con ebsalada de...", jejeje!. Un beso, guapetón. Enrique.

      Eliminar
  2. Querido Enrique:
    La edad no importa. Importan esas vergas y bolas cargadas de leche y el deseo que tengan ellos que les entreguemos nuestro culito hambriento o nuestras bocas avidas de recibir ese nectar wow wow !!!
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale. Caliente, muy caliente, tu comentario. El deseo de ellos y el nuestro por satisfacerles son complementarios. Asi que preparemos bocas y culitos para las vergas y bolas, sin importar la edad de unos ni de otros. Un abrazo, querido Ale. Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😋😋😋😋👅👅👅👅❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  4. Quién es el número 9? He visto fotos suyas en varios blogs y no me importaría nada pasar un buen rato con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importaría, incluso los tres: tú, él y yo. No conozco su nombre, pero es verdad, yo tambien le he visto en otros blogs. Un abrazo, quetido amigo.
      Enrique.

      Eliminar
  5. Lástima no saber de quién se trata! Ojalá lea éstos comentarios. Qué foto más sugerente... Esa polla dura tiene que dar mucho juego y ese cuerpo tan fibrado también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bellísimo hombre, con una sonrisa abierta seductora, un cuerpo velludo y una polla que sí, cuando esté dura, el placer será para él y su acompañante, muy grande. Este joven nos está invitando a tomar una ducha junto a él, paso previo a lo que vendrá después. Ojala supiésemos su nombre. Un abrazo, querido amigo. Enrique.

      Eliminar
  6. Podrías dedicarle una entrada en tu blog. Tal vez así descubramos su identidad. Creo que es francés...

    ResponderEliminar