Seguidores

jueves, 23 de enero de 2025

23 Ene. En su máximo esplendor. Dans toute leur splendeur. In their full splendour.








 







8 comentarios:

  1. Enrique amigo muy querido, cada uno de los hombres de hoy esta' buen puesto con su chicha, bondigas, y pues claro su pubis. Buen trabajo como siempre.
    Mi tarde en la biblioteca muy buena. Manana por la tarde trabajare' en el teatro a recoger boletos. Tony guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, guapetón, muchas gracias por tu apoyo, por tus comentarios siempre acertados y agradables de leer. Me alegro que hayas tenido una buena tarde en la biblioteca. Espero que hoy tambien pases un buen rato en el teatro. Un beso y un abrazo, feliz viernes, gran Tony. Enrique.

      Eliminar
  2. Gracias, espero asi. Parece mi hermano y cunada vendran a gastar unos dias con la familia. El tiene dos hijas con familia aqui' en Maryland. Y la mama de ella muy cerca de mi. Tony guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Tony, tu tambien vas a estar acompañado unos días por tu hermano, y seguramente que verás tambien a los demas miembros de la familia. .e alegro mucho, guapetón, un beso. Enrique.

      Eliminar
    2. Hola. El programa de Cello anoche fue esplendido. Todos los que se pararon en mi mesa lo hicieron para darme "felicitaciones" Yo les di' gracias y entre poco mandare' email a la senora que esta' de encargo? de esos programas. Todavia no se' nada de mi hermano/cunada. Tony guapeton.

      Eliminar
    3. Yo tambien me sumo a esas felicitaciones, y te apoyo por esa buena elección que gustó a los asistentes al conciero. / Tu hermano te avisará de su llegada, estoy seguro. Un beso y un abrazo, guapetón. Enrique.

      Eliminar
  3. Buenas y deliciosas imagenes de hombres desnuditos. El primero al momento de subir al caballo !!! Wow wow 😍
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale. Como unas preciosas vistas panorámicas de las montañas, valles o playas, así son las de hoy con estos hombres des udos: una delicia que nadie se cansa de contemplar. Magnífica vista, ademas, del joven subiendo al caballo!. Un abrazo, querido amigo. Enrique.

      Eliminar