Seguidores

jueves, 4 de julio de 2024

4 Jul. Buenos chicos. Good boys. Bons gars.















4 comentarios:

  1. Buenas, muy buenas chichas y albondigas. Y pechos, culos. Todos son buenos. Tony guapeton,
    Acerca del helado la otra tarde, me equivoque. LO SIENTO. Las porciones de helados que nos dieron eran mas como 2 cucharitas de cafe. Asi que la copa se lleno' con 4 o 5 cucharitas plus las salsas de chocolate. etc etc.
    Tony guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gran Tony. Hombres jóvenes pero totalmente desarrollados, cubiertos con mas o menos vello, vergas bastante notables, y guapos./ Ah, eran helados pequeñitos, para degustación. Con las salsas de chocolate o de cherries, o de otro tipo, debían estar riquísimos. Me alegro que te hayan gustado, y hayas repetido una segunda copa, guapetón. Un beso y un abrazo. Henri.

      Eliminar
  2. Si me gusto' mucho. Y la querida Rita estaba alli tambien. Las fotos de hoy, el 4 con ese triangulito de pubis y como su amigo le da pompa? Me gustaria estar alli y ver los resultados!!! Tony guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, guapetón, y además estuviste muy bien acompañado por Rita. / Es verdad, el joven 4 posee un triangulito casi perfecto de vello púbico, que junyo con todo el vello que cubre su torax le hace super-atractivo. Y además su amigo le pajea bien fuerte!, jeje!!. Un abrazo grande, querido Tony, y un beso. Enrique.

      Eliminar