Seguidores

martes, 11 de abril de 2023

11. Abr. Desear. To wish. Sohuaiter.
















 

7 comentarios:

  1. Enrique,
    Hoy has publicado un cache de fotos estupendas. Una buena colleccion de vergas grandes y pues claro,,,,bolas tambien estupendas!!!!
    Mi favorido? El ultimo con su sonrisa, brazos bien musclosos? y la manga de olla que representa su verga y bolas fuertes y frescas de juventud. Me gustaria ponerme bajo esa ducha de agua JUNTO a el.
    Tony guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, muchas gracias!! Me slegto mucho que te gusten estos fornidos jóvebes, tan bien formados y esas mangas de ollas de las que pueden presumir. Ahhh, qué bonita sonrisa y qué bonito cuerpo el de ese último joven en la ducha. No me extraña que te gustaría estar ahí, tomanfo tambien una ducha. Un abrazo y un beso, querido Tony. Henri.

      Eliminar
  2. Salut Henri,
    Queue souhaiter de plus si ce n'est de passer un peu ou beaucoup de temps avec ces superbes mecs de tous âges .
    Comme Tony, j'ai le même favori avec plus le magnifique mâle de la photo 1.
    Bisous coquins à toi et aussi à Tony sans oublier les copains, Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Philippe. Oui, nous sohuaitons de passer le plus de temps possible avec un homme; malheureusement on ne peut pas. Il ne reste qu'à regarder ces mecs, comme le premier et/ou le dernier de ce post, sous la douche, mouillés, erotiques, beaux. Bisous coquins cher Philippe, je ťembrasse très fort, ainsi que pour Tony et tous les amis ici.
      Henri.

      Eliminar
  3. Thank you to Henri, Alejandro and Tony, who contacted me privately because I had not commented on the blog for some time. The simple truth is that, for the first time in my adult life, I lost interest in men and sex. I had been visiting this blog and others that I follow every day, but I might now visit less often. I am still here and thank you for thinking of me.

    Merci à Henri, Alejandro et Tony, qui m'ont contacté en privé car je n'avais pas commenté le blog depuis un certain temps. La simple vérité est que, pour la première fois de ma vie d'adulte, j'ai perdu tout intérêt pour les hommes et le sexe. J'avais visité ce blog et d'autres que je suis tous les jours, mais je pourrais maintenant visiter moins souvent. Je suis toujours là et merci d'avoir pensé à moi.

    Gracias a Henri, Alejandro y Tony, que me contactaron por privado porque hacía tiempo que no comentaba en el blog. La simple verdad es que, por primera vez en mi vida adulta, perdí interés en los hombres y el sexo. Había estado visitando este blog y otros que sigo todos los días, pero ahora podría visitarlo con menos frecuencia. Sigo aquí y gracias por pensar en mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phil, as for me, my reply to you is Do whatever you feel comfortable doing. We will support and try to help you as much as possible. Hugs. Today I celebrated my 72nd birthday with a dear lady I met in my community. Henry and Alejandro are much aware of her. Take care dear friend. Tony italian.

      Eliminar
  4. Hello Phil, and thank you very much for your comment. They and me were worried for you, we wanted to have news of you, as the good friend that you are. I'd like to continue reading your comments in the blog, as interesting as always, even if you do it less often. Yes, Phil, I always think in the good friends, and you are ond of them. Welcome again. Henri/ Enrique.

    ResponderEliminar