Seguidores

martes, 26 de julio de 2022

26. De cerca. Close up. Vu de près.
















 

15 comentarios:

  1. Enrique, creo que "mas cerca" O "vu de pres" seria oler esos pubis tan llenos, vergas comparable a la "estrella del norte" quizas aun beber su leche masculina. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!, qué imaginación, Tony!, nunca se me hubiese ocurrido esa cercanía, saciar la sed con eze fluído tan personal !! Eres único, gran amigo. Muchas gracias!!.Un abrazo "vu de près", jeje!!. Henri.

      Eliminar
  2. Por favor Enrique !!!! que vergas más hermosas. Esos primeros planos, como la # 1
    Saludos cariñosos para ti Henri , Tony y el Group
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ale, te imagino emocionado, sonrojado, ojos muy abiertos. Todo eso está en las mil gracias que te envío por estar aquí junto a todo el grupo de amigos del que formas parte, y junto a mi.
      Abrazos, querido amigo. Henri

      Eliminar
  3. Henri de plus près c'est quasiment pas possible à moins que... laisse-moi m'occuper du propriétaire de la dernière photo j'en rêve bisous coquins Philippe et amitié à toute l'équipe du groupe de tes amis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Philippe. A moins que...?. Ah oui, j'imagine!. Le dernier homme, propietaire de ce belle queue semble ťattendre!. Bonne journée, je ťembrasse très fort, cher ami. Henri.

      Eliminar
  4. Hi Henri. While Tony is busy sniffing and looking at the stars.....I'll put the dick in the last photo to work! lol
    Hope you are well. Hello to Philippe, Ale, and Tony. Also Phil, wherever he may be...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Jimmy. Good choice!, a nice dick, and a magnificent hairy body to start the day. Hope you are well. Don't worry about Phil, he sent some comments in some post of this blog and in the other one I have.
      Smoochs, dear Jimmy, and kisses. Henri.

      Eliminar
  5. So many beautiful photos that it is difficult to choose. My favourite is #1, because I have always been attracted to the leather culture and its association with masculinity and sexual power. Having said that, I have seen #6 many times, I always enjoy it and there are few things more beautiful than a naked man in nature. Perhaps I am revealing a little of my feminine side here too!

    Tellement de belles photos qu'il est difficile de choisir. Mon préféré est le #1, car j'ai toujours été attiré par la culture du cuir et son association avec la masculinité et le pouvoir sexuel. Cela dit, j'ai vu #6 plusieurs fois, je l'apprécie toujours et il y a peu de choses plus belles qu'un homme nu dans la nature. Peut-être que je dévoile ici aussi un peu mon côté féminin !

    Tantas fotos hermosas que es difícil elegir. Mi favorito es el #1, porque siempre me ha atraído la cultura del cuero y su asociación con la masculinidad y el poder sexual. Habiendo dicho eso, he visto el #6 muchas veces, siempre lo disfruto y hay pocas cosas más hermosas que un hombre desnudo en la naturaleza. ¡Quizás estoy revelando un poco de mi lado femenino aquí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I agree, difficult choice. Why your feminine side?, nature is female?. I love too naked men in nature. Anyway, don't matter if you reveal your feminine side. Hugs. kisses, and thanks a lot. dear friend. Henri.

      Eliminar
  6. Salut Patrice, merci pour ton commentaire; ces mecs réveillent nos désirs les plus privés. Tendres et gros bisous, je ťembrasse. Henri.

    ResponderEliminar
  7. Jimmy. Smooches to you and the rest of the Group. LOL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smooches for you too, dear Tony.
      Henri.

      Eliminar
    2. You are sweet, Tony. But, I tend to get in trouble with email and my poor writing skills.

      Eliminar
    3. Thanks. In that case. please disregard my latest reply and my deepest apologies. Tonyitalian

      Eliminar